POR QUE ES MEJOR USAR SILLETAS DE CONCRETO EN VEZ DE PLÁSTICAS?

Sabemos que su decisión de compra debe estar basada en ventajas concretas, déjenos mostrarle algunas de las grandes utilidades que nuestros productos traerán a su obra.

Concrete_Slab_Bolster.JPG

MAYOR RESISTENCIA A COMPRESIÓN

Nuestras calzas para varilla tienen todas una resistencia a compresión superior a 5000 psi (certificado por laboratorio independiente), los posicionadores plásticos no llegan ni a una fracción de esta resistencia. Debido a esto solo necesitara en promedio instalar la mitad de unidades por metro cuadrado, ahorrándole tiempos de instalación y dinero.

COMPATIBILIDAD TOTAL

El plástico interfiere con la homogeneidad de su estructura, cada punto donde usted instala una silleta plástica es un punto donde no le esta dando la oportunidad a su concreto de adherirse entre si, interrumpiendo la continuidad de su losa, disminuyendo la capacidad de carga para la cual fue diseñada.

spacers_for_small_caliber_rebars.JPG
half-cell-potential-test-for-concrete-co

AUMENTADA RESISTENCIA A CORROSIÓN

Debido a la diferencia del coeficiente térmico de expansión y contracción entre el plástico y el concreto (el cual puede alcanzar hasta 70°C en su etapa de secado), el plástico tiende a enfriarse y contraerse mucho mas rápido que el concreto que lo rodea, dejando así cavidades por las cuales pasaran agentes corrosivos a sus aceros de refuerzo.

AHORRO EN ALMACENAJE Y TRANSPORTE

Tenga en cuenta que es mas sencillo almacenar y transportar (las empresas transportadoras cobran por peso o volumen, debido a esto cuesta lo mismo enviar un costal de silletas plásticas que un costal de separadores de mortero) la mitad de unidades de espaciadores que necesitara en su obra.

Messy-Boxes.jpg

©2019 Atecon Mexico Separadores y Accesorios para Construccion